martes, 9 de mayo de 2017

MARÍN. DEBATES EN EL CLUB DE OPINIÓN PORTOCELO

Dos años después de celebradas las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, y estando cerca el ecuador de la constitución, en el 13 de junio de 2015, de la actual Corporación Municipal, el Club de Opinión 'Portocelo' organiza sendos debates bajo el enunciado de 'Conversamos con...' que se celebrarán los próximos días miércoles 24 de mayo y el miércoles 7 de junio en los que se analizarán dos años del gobierno local del PP y dos años de oposición de los grupos PSOE, BNG y Marea Marín.
El primero de los debates, ya confirmado, el escritor, columnista de prensa y guionista de cómic Rodrigo Cota conversará a modo de entrevista con la alcaldesa María Ramallo, sobre su revalidada alcaldía, su trayectoria política, promesas cumplidas o pendientes de cumplir y otros temás de interés local. 
En el segundo de los debates, pendiente de respuesta a la invitación cursada, será Angel G Carragal, presidente del foro de debate marinense quien mantendrá una conversación con los distintos portavoces de la oposición para conocer su opinión sobre el estado del municipio tras dos años de gobierno del PP.
En ambos casos la celebración será en el Museo M. Torres a las 20.30h de las fechas señaladas y el público asistente podrá participar en el coloquio que seguirá a cada una de la disertaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario